¿Quienes somos?

Tricula es el producto de una ardua búsqueda para solventar los problemas a los que hoy día se enfrenta esta sociedad. Numerosas patologías son debidas a una carencia de alimentos clave como las frutas que indudablemente nuestro cuerpo necesita.

Llegamos para revolucionar el Mundo

Tras mucho tiempo investigando por fin podemos presentar Tricula, nuestro primer producto. Cada unidad es proporcional a una fruta, por ejemplo, medio limón contiene los mismos nutrientes que  3 Tricula, concretamente el 99,54% conteniendo los elementos predominantes: Potasio, Vitamina C, Calcio, Fósforo y Magnesio, en las proporciones exactas que aparecen en la fruta. En el caso de la naranja, al ser más grande, 3 unidades de Tricula representan un cuarto de esta fruta, conteniendo también los elementos mencionados previamente ya que ambos son cítricos.

Es un complemento ideal para el día a día. Para que los niños lleven al colegio y lo tomen a gusto, el trabajador que no tiene tiempo de pelar una naranja o un limón en el trabajo, el estudiante que está de los nervios estudiando y necesita un poco de aire fresco, el señor mayor que le apetece tomarse un caramelo siempre pero no toma suficiente fruta al día porque no hay manera de convencerle, el que no tiene acceso a frutas frescas, las personas que deciden empezar a cuidarse, para todo el mundo, para eso nace Tricula.

 

 
  • ¿Por qué vivimos sólo 72 años de media?

    Tricula nace con la misión de buscar la manera de vivir eternamente

    Suena muy ambicioso, pero si existe en la naturaleza quiere decir que se puede llegar a conseguir. Tampoco parecía posible volar hasta que inventamos los aviones. Todo empieza con un sueño hasta que este se convierte en realidad, esa es nuestra visión, y lo vamos a conseguir.

    Creemos en la salud, los avances y la practicidad, nuestros principales valores, y dimos con una forma de acercar las frutas a todos los públicos. Todo el mundo sabe que hay que comer frutas diariamente, los expertos señalan que 5 sería lo ideal, pero nadie hace nada para cambiar esta situación.

  • Lo malo sí, lo bueno no

    Para conseguir que el ser humano viva más años o sea eterno, hay que empezar paso a paso. Tenemos la tendencia de consumir aquellos alimentos que nos perjudican más. Por su textura, por su facilidad de comerlos o simplemente por su delicioso sabor. Dulce y sano nunca han sido compatibles, hasta ahora.

  • Revolucionarios

    Los caramelos convencionales son todo azúcar y no aportan nada al cuerpo. Nos gustan mucho a que sí, pero, ¿Y si los dulces se convirtiesen en algo sano? ¿Por qué tienen que ser malos?

     

    Por la sencilla razón de que no tienen nutrientes. Tienen sabor a fruta, pero no contienen lo que contiene una fruta.

    Gracias a nuestros revolucionarios Tricula la historia ha dado un giro radical. No sólo tienen el mismo sabor o mejor, también aportan al cuerpo parte de lo que te daría una fruta.

     

    BIENVENIDOS a la ALIMENTACIÓN del FUTURO

Nacimiento de Tricula

En aguas caribeñas habita una medusa llamada Turritopsis nutricula. Pertenece a la familia de los hidrozoos y suele medir entre 4 y 5 milímetros de diámetro. Los humanos perecemos con los años, a diferencia de estas pequeñas medusas que viven para siempre. Sí, lo has leído bien, son INMORTALES.

Nosotros veremos a nuestros nietos vivir, como máximo a nuestros bisnietos, si cada generación se reproduce a una edad temprana, sin embargo “Tricula” (como la llamamos nosotros) podrá vivir hasta el fin del mundo. Así surge nuestro nombre.

Tienda Tricula

¿Por qué es eterna?

Esta medusa tan especial experimenta un fenómeno que se denomina la metaplasia inversa, que hace que regrese a su fase de pólipo si se siente enferma o amenazada. Digamos que después de haber llegado a su maduración tiene la capacidad de volver al principio de su vida, revirtiendo su edad adulta a una edad en la que es inmadura.

Está claro que no somos medusas, pero hay mucho que aprender de la naturaleza así que… ¡Manos a la obra!